Hidrostal España

I.B- de bombeo HIDROSTAL S.L.

Bombeos para aplicaciones industriales en España

Hidrostal posee un largo bagaje comercial en España, con la implatación de sus sistemas único «Prerostal». Gracias a la aceptación que ha recibido en España, en todas las instalaciones en las que se haya funcionando actualmente, HIDROSTAL Process Engieneering Suiza ha optado por el mercado español con el gran impulso de la ubicación finalmente en una filial española para atender mejor las necesidades de la industria, y para asentar la implantación total del mejor sistema de bombeo de fangos, sólidos y aplicaciones diversas, hoy en día.

Nueva filial

Exclusividad HIDROSTAL en ESPAÑA
En España disponemos actualmente de una gran cantidad de instalaciones en operatividad.
Con nuestras oficinas, filiales de HIDROSTAL SUIZA y situadas en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, nos posicionamos en España para ofrecer uno de los mejores y más polivalentes sistemas de bombeo en la actualidad. Prueba de ello es nuestra colaboración con grandes marcas como, CEPSA, AGUAS DE BARCELONA, AGUAS DE VALENCIA, AGUAS DE PALMA, etc. así como otras industrias como la alimentaria, las refinerías, papeleras, etc.
Este nuevo impulso supone la dedicación exclusiva en el mantenimiento de las instalaciones ya en funcionamiento con nuestras bombas y la ampliación de nuevos mercados aún por explotar.