Hidrostal

Pioneros en tecnología de bombas hidráulicas

Consigue presupuesto para tu proyecto

La solución idónea para el bombeo de sólidos en flotación

Ofrecemos una respuesta a necesidades específicas en las condiciones más extremas

Impulsor Inatascable

Con tornillo helicoidal centrífugo

Bombeo delicado

Con un NPSH muy bajo 

Manejo de sólidos

El mayor paso de bola del mercado

No emulsiona

Probada su ayuda a la coalescencia

Pozo limpio

Gracias a la Prerotación

Medio ambiental

Evita la proliferación de bacterias

Eficiencia energética

Laminando el caudal disminuimos los arranques y paradas de la bomba

Gran Robustez y Fiabilidad

Motores de producción propia y certificación ATEX

Te asesoramos en cualquier momento

Nuestras bombas tienen una serie de cualidades y puntos fuertes que las hacen diferenciarse de las demás y ser demandadas en tareas muy específicas, las cuales podemos descubrir:

Si hay algo que nos define es nuestro impulsor inatascable, que nos hace ser únicos y los mejores del mercado en el manejo y gestión de sólidos. Residuos, desechos, virutas, toallitas, piedras, fibras, ningún sólido es capaz de colmatar nuestras bombas.

Para mejorar este manejo podemos destacar una de nuestras patentes: el FFT o Free Flow Technology que pre-orienta la suciedad para un bombeo más fácil y desgarran las fibras para evitar cualquier colmatación.

Debido al diseño de nuestro impulsor con tornillo helicoidal centrífugo, el caudal se bombea delicadamente, haciendo posible bombear frutas, verduras, congelados, gelatinas, pescados vivos, o incluso huevos duros, manejando cualquier alimento sin dañarlo.

Nuestra bomba es perfecta para aguas con aceites o hidrocarburos, debido a que no solo evita la emulsión, sino que durante el proceso de separación favorece la coalescencia.

años establecidos

proyectos completados

Ningún proyecto es demasiado grande para nosotros

Cepsa - Hidrocarburos

CEPSA ha confiado en nosotros en la adquisición de 7 bombas F04K y de 3 bombas E03R. Con pintura especial y concretamente diseñadas para aguas con restos de hidrocarburos con certificación para ambientes explosivos.

AENA - Pluviales

Instalación ubicada en el Aeropuerto Aena de Mallorca.

Se basa en una construcción de 5 pozos prefabricados en Prerotación para desalojar la acumulación de agua de las pistas.

EMAYA - Aguas residuales

En Mallorca llevan confiando en nosotros más de 40 años. Desde sistemas de rebombeo a grandes depuradoras. La bomba más grande que tienen instalada es la I10K, con un motor de 160 kW trabajando en Prerotación, capaz de trasegar 400 l/s a 22 mca.

Clientes

Contacta con nosotros

C/ dels Botiguers 6

+34 961 38 38 44

infoES@hidrostal.com